PLATAFORMA DE CREMALLERA


PLATAFORMA DE CREMALLERA

MODELO PEC-120

· Detector electromagnético de presencia de mástil con una longitud de onda de 30 mm. La plataforma se pararía al no detectarlo. (Muy importante durante el montaje).

· Parada electromecánica INICIAL con doble microswitch de seguridad.

· Microswitch de puerta acceso a la plataforma. (Las puertas deberán permanecer cerradas si no la plataforma NO se pondrá en funcionamiento).

· Sistema de nivelación automática con doble microswitch que impide la desnivelación de la plataforma, tanto en subida como en bajada.

· Parada electromecánica FINAL con doble microswitch de seguridad.

· ÚLTIMO MÁSTIL, de color rojo, sin cremallera. De fallar todos los Sistemas de Seguridad los piñones girarían en vacío sin posibilidad de ascender.

· Protector de mástil 2 m. Impide el acceso al interior del mástil de objetos o personas.

· Suelo de acero galvanizado antideslizante.

· Moto-reductores con FRENO CENTRÍFUGO que permiten, en el caso de bajada de emergencia ante el corte de fluido eléctrico, descender a una velocidad de régimen no superior a 1,25 veces su velocidad nominal.

· Buffers de goma en la base para amortiguar un posible choque de la plataforma con la base.

· Detector de Sobrecarga. ALBA es el primer fabricante en incorporar a las plataformas de trabajo un cuadro de maniobra que dispone de un dispositivo Detector de Sobrecarga OPCIONAL mediante limitador de par electrónico. Incluso puede detectar la mala utilización de la máquina o cargas no distribuidas adecuadamente.

· PLATAFORMA: Anchura de plataforma de 1,2 metros con suelo de acero galvanizado antideslizante y extensible telescópico de 1 metro. Opcionalmente suministramos los tramos de piso extensión.

· DETALLE DE LA BASE: Los gatos pueden adaptarse directamente a la base eliminando los brazos estabilizadores, reduciendo así la superficie ocupada en el suelo.

· TREN MOTOR: 2 motorreductores por grupo base con desdoblamiento a 2 coronas por piñón motriz, reduciendo así desgastes y cargas radiales en ejes.