ANDAMIO DE CREMALLERA


ANDAMIO Y MONTACARGAS DE CREMALLERA MOTORIZADO. MAQUINARIA.

El Andamio Cremallera permite el trabajo en fachada, tanto en obra nueva como en rehabilitación de construcciones antiguas. Su versatilidad y sus distintas configuraciones permiten abarcar hasta 3000 m2 de fachada y cargar hasta 1500 Kg. Otra de sus ventajas es la rapidez de montaje, pudiéndose abarcar una superficie de 30 x 20 metros en un solo día con dos montadores.

“Destinado principalmente al sector de la construcción y rehabilitación, el andamio de cremallera, goza de gran demanda entre las empresas constructoras de la rama de la edificación-residencial en altura”.

Existen distintas combinaciones: en un solo mástil hasta 10 metros horizontales de fachada y en dos mástiles hasta 30 metros horizontales de fachada. Se pueden alcanzar más de 100 metros de altura.

Son equipos de trabajo formados por plataformas metálicas adosadas a guías laterales dispuestas a lo largo de torres tubulares sobre las que se puede ascender o descender mediante un motor eléctrico. Este tipo de elevación se basa en la transmisión a través de moto-reductor que acciona un mecanismo de piñón.

Nuestros equipos están fabricados en Europa siguiendo la premisa de los más altos estándares de calidad de fabricación exigidos por la Comunidad Europea. Productos y conjuntos necesarios y con gran implantación progresiva en el resto del mundo, por su versatilidad, medidas de seguridad y uso.